10 dic 2012


¿Por qué me estoy haciendo esto?
Porque después de que me rompiste el corazón en mil pedazos, & que tiraste a la basura todas esas promesas & sueños que teníamos juntos sin importarte ni siquiera yo, como si todos esos besos, esos abrazos casi eternos que nos dábamos después de no vernos un tiempo, no hayan significado absolutamente nada para vos.. después de que me dejaste aún así después de que yo te diera absolutamente todo de mi, & me dejaras como si fuera algo desechable, sigo amándote & recordándote a cada momento se supone que yo ya me había propuesto olvidarte, después de que te elimine de mi vida, rompí & tire todas esas cosas que me recordaban a ti, creo que al final eso no sirvió de nada porque aunque mas quiera no puedo sacarte de mi corazón, & se que no es por el tiempo que duramos juntos porque se que tal vez muchas personas me dirán que fue muy poco, pero todas esas cosas que vivimos juntos jamás me las quitare de la cabeza, contigo aprendí muchísimas cosas así como viví momentos maravillosos a tu lado & no es que te tenga rencor por terminar así conmigo, creo que al final tendría que agradecerte por todo el tiempo que me hiciste feliz, tal vez yo fui la que se ilusiono de más.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Algunas personas te dicen ''Ya fue, no le des mas bola''. Pero que saben ellos de las noches que te quedaste hablando horas y horas con esa persona, que saben ellos de la felicidad que te genera el simple hecho de que te mande un msj, de que te diga hola, de que te llegue una notificación suya. Que saben ellos lo que sientes cada vez que lo ves en la calle o en donde sea, lo que sientes con el simple hecho de mirarlo. Que saben ellos lo mal que te sientes cuando ves que se habla con otra persona. Que saben lo que se siente mandarle un mensaje y que no te responda, y empezar a pensar mil hipótesis de por que no contesto. Que saben lo que se siente que no te hable en todo el dia y pensar que no se acuerda de ti, y esperar aunque sea un simple hola de esa persona. Ellos no saben nada.