4 dic 2012

Extrañamente por alguna razón tengo esa sensación inmensa de verte de nuevo tal como si a pesar de todo lo que ha pasado todo fuese tal & como lo era antes de que lo nuestro terminara, & si, se que los dos tomamos caminos distintos a pesar de que uno de nosotros no lo quiso así, fue difícil lose.. Pero en fin el punto es que tengo ganas de ti, de tenerte de nuevo entre mi brazos, de sentir tus labios cerquita de los míos, de ver nuevamente esa bella sonrisa en tu rostro que hacia que me enamorada cada ve mas & mas de ti, & si si, ya se que me dirás que ya paso mucho tiempo como para pensar en ti de esta manera pero este tiempo que ha pasado también hizo que yo recordara todo lo que vivimos juntos, muchas personas me dijeron que estaba bien recordarte pero solo las cosas malas que me hiciste pasar a tu lado pero para que fingir no? Si aunque por mas que quisiera lo que menos puedo es olvidar todo ese inmenso amor que nos tuvimos, no tengo idea que sea de tu vida, que fue lo que hiciste después de separarnos no lo se.. Solo podría asegurarte que yo te recuerdo tal & como lo eras antes, lo dulce que eras, lo tonto que te veías al intentar hacerme reír, & todas esas cosas que me hacia sentir, tengo ganas de saber si aun eres así, saber si todavía eres capaz de volverme loca con tan solo mirarme con tus bellos ojos, en fin A lo mejor esto que te pido no se llegue a cumplir tal vez te olvidaste de mi, pero yo aun no lo logro conseguir & lo único que quiero es amarte de nuevo o al menos amarte solo un día, solo por un momento mas sentir todo eso que algún día me hizo realmente feliz .