13 dic 2012


Como se llamaba esa mezcla entre tristeza y enojo? decepción no? ah si eso.. Exactamente es eso lo que sentí cuando entendí como eran las cosas, cuando me cayó la ficha de quien sos, cuando entendí que no eras lo que me habías dicho. Cuál era la necesidad de mostrarme algo que no eras? Te hacia mas especial? Hacia tu vida mas interesante? no te entiendo. Que ganabas? no lo sé.
Yo tengo entendido que cuando queres a una persona peleas por estas con ella, pero vos.. vos haces todo lo contrario. Decís una cosa y haces otra. Con tus palabras decis que me queres, pero las actitudes que tenes demuestran totalmente lo contrario. Y entre palabras y actitudes las que valen son las actitudes. Lograste cansarme, sacarme las ganas de pelear por esto. Algo mas triste que sentir que haga lo que haga no se va a arreglar? algo peor que saber que no tiene vuelta atrás?. Una vez que perdiste la confianza en una persona, es casi imposible recuperarla.