15 feb 2012



A veces me pregunto- 
¿Por qué lo amo TANTO? 
¿Por qué si hay momentos en que me hace mal no dejo de quererlo? 
¿Por qué soy como soy con él? 
¿Por qué no me enojo? 
¿Por qué me quedo pensando tanto tiempo, y sonrío como tonta? 
¿Por qué son mis cambios de humor repentinos e inexplicables?
¿Por qué soy tan feliz cuando estamos juntos? 
¿Por qué no hay momento del día que deje de hablar de ÉL? 
¿Por qué me preocupo tanto por saber como está,que le pasa, que siente, que le duele,etc? 
¿Por qué se me hace imposible enojarme y estar varios días así ?
¿COMO LLEGASTE A SER TAN IMPORTANTE? Explicalo.
Son muchas las veces en que me respondo. - 
Como no voy a amarlo si es la única persona, que me banca, escucha, aconseja,sabe absolutamente t o d o, lo que me gusta,lo que odio; Lo que siento, como estoy y que me hace feliz. Me acepta como soy y está SIEMPRE. Y a pesar de todo, yo LO AMO A EL ♥