2 dic 2013

Viste cuando no te sale ni una bien? O haces 1 bien, 62828 mal? Es tan frustrante a veces. Ganas de mandar todo y a todos a la mierda son muchas! No hay forma de estar todos los días bien, siempre hay algo que la caga, problemas en mi familia, amigos, pibes, lo que sea. La mejor forma de hacer frente es sonreír no? Pero hablando en serio, cuántas veces no quisieron gritar con toda la fuerza? O mandar a la mierda a cierta personas? O llorar hasta quedarte sin una lágrima, hasta que el dolor desaparezca?  Miles de veces me pregunto cómo sería todo si me chupan un huevo las cosas y ahí es cuando me doy cuenta que no puedo, lamentablemente soy una mina que le afecta todo y no puede pasar las cosas por alto. Me meto en cosas que ni yo entiendo quién me manda hacerlo. Es  tan estresante tratar de estar bien y que siempre haya algo que lo cague. Algún día voy a salir por la noche y caminar, caminar, caminar, sin ningún tipo de preocupación, sintiendo que todo va a pasar. A veces no se hacen esa pregunta de 'por qué a mi?' 'Qué es lo que hice mal?' No tienen respuesta y terminan en un "nose". Me mato pensando en cosas que no tienen respuestas y me amargo la vida al pedo. Es difícil dejar todo atrás, dejar de sentir, de esperar ese algo que cambie todo. Todos me dicen 'sos chica, que vas a ser cuando seas grande?' Y que se supone que tengo que hacer? Pareciera que los quilombos me buscan, cuántas decepciones más? Se supone que tengo que creer el 'todo va a estar bien'? No siempre que veas a alguien sonreír significa que esta feliz, una simple sonrisa puede ocultar muchas cosas.