28 nov 2013

Te am...aba

Amaba despertarme con tus "buenos días", esos que me daban ganas de ir al colegio.
Amaba tus "te amo"
Amaba decirte "te amo"
Amaba sentir eso tan puro y sincero que tenía por vos.
Amaba tus abrazos.
Amaba cargarte con que estabas gordo, siendo mentira.
Amaba pegarte y maltratarte con todo el cariño del mundo.
Amaba burlarte con tus defectos, aunque para mi eras el más perfecto de todos.
Amaba nuestras jodas.
Amaba que vengas a casa y pasemos horas haciendo boludeces.
Amaba pintarte y que te dejaras.
Amaba celarte.
Amaba que me celes.
Amaba tus besos, en cualquier momento.
Amaba tus "todo va a estar bien", aunque ni vos ni yo lo creíamos a veces.
Amaba que me mires y perderme en tus ojos.
Amaba que con una simple sonrisa me dabas vuelta el mundo.
Amaba esas sonrisas que me sacabas, que ni yo sabía que tenía.
Amaba tus fallas.
Amaba tus histerias y caprichos.
Amaba que seas tan pendejo.
Amaba enojarme y que con un "perdón" tan simple, volvamos a ser los mismo.
Amaba que me cuides.
Amaba cuidarte, enojarme si fumabas o tomabas.
Amaba dormir esas minis siestas con vos.
Amaba saber que eras mio y yo tuya.
Amaba que le tengas miedo a mi gata y cada vez que se te acercaba gritaras como una mina.
Amaba cuando nos volvíamos juntos del cole.
Amaba las maldades que me hacías.
Amaba los recreos juntos.
Amaba contarte y que me contarás cosas.
Amaba saber que al lado tuyo todo era perfecto.
Amaba estar de novia con vos.
Amaba que me hagas bien.
Amaba que me pases fotos y me preguntaras que te podías poner.
Amaba que me banques cantando y bailando conmigo.
Amaba que dejarás todo por verme aunque sea dos segundos.
Amaba que me digas que era tu vida.
Amaba que seas la mía.
Amaba los momentos juntos.
Amaba irte a ver jugar.
Amaba que me miraras y me digas "sos hermosa".
Amaba tus "nunca te quiero perder".
Amaba estar junto a vos, todo el tiempo.
Amaba extrañarte, aunque pasaba un minuto sin hablarnos.
Amaba tus caritas cuando te mandabas alguna.
Amaba que confíes en mi.
Amaba, a pesar de todo, que confiaba en vos.
Amaba que me acompañes siempre.
Amaba que te quedes dormido y yo hablando sola.
Amaba despertarte de las siestas.
Amaba controlarte.
Amaba nuestras notas de voz.
Amaba sentirte tan cerca mio, aunque estabas lejos.
Amaba que me digas "sos el amor de mi vida".
Amaba conocerte tanto.
Amaba que me conozcas tanto.
Amaba que me mimes y me cumplas mis caprichos.
Amaba que por más fría que era a veces, vos me bancabas.
Te amaba a vos sobre todas las cosas.