26 ago 2013

Te extraño, viste cuando decís TE EXTRAÑO así con todo? Bueno así. No se extraño todo de vos, desde tus besos, tus abrazo, tu sonrisa, tu voz hasta tus enojos, histerias, celos, TODO. Me acuerdo de todo lo que teníamos, de lo bien que me hacías! Si bien pasamos millones malas, más de las buenas creo jajaja pero que lindo era decir "estamos bien" sabes lo que necesito tus te amo? tus abrazos? tus besos? ni te imaginas. Siento que perdí una parte de mí, algo que nunca voy a volver a sentir por otra persona. Fuiste el único que me hizo sentir tantas cosas, lindas y otras no tanto... Llore por vos, como nunca llore por alguien. Me hiciste llorar de tristeza y de felicidad, me hacías mal pero eras el único que me podía sacar una sonrisa con tan solo un "perdón" o un "no te quiero perder entendes?" donde quedo eso?. Sos hermoso, en todos los sentidos, amo como sos y como era yo cuando estaba con vos. Me enojaba y me hablabas, me dabas vuelta el mundo. NUNCA pensé llegar a sentir lo que sentí, es más te veía tan diferente, tan nada y mira. Odiaba verte mal, lo odiaba y más si sabía que era por mí, te juro. Me sentía tan mierda. Lo que más amaba y amo es verte bien, feliz. Yo sé que siempre te voy a recordar con cualquier cosa, la canción que me dedicaste, un lugar, una fecha, tu perfume, siempre. No lo intentamos una vez, lo volvimos a intentar miles de veces, tratamos de estar separados pero como dijimos una vez "es imposible" te acordas? cuando me llamabas para saber cómo estaba y terminábamos hablando después de 2 o 3 horas? cuando lloramos juntos? cuando reímos juntos? Prometeme que no vas a olvidarte de todo eso, de nuestras risas, nuestros planes, nuestras cargadas, caprichos y bromas, prometemelo :( Nunca me arrepentiría de vos, del si que te dije esa vez, de cada cosa juntos, de todo lo relacionado a vos, NUNCA. Una vez te prometí estar siempre para vos, y así va a ser. Algo mas triste que sentir que haga lo que haga no se va arreglar? No. Quizás si no te hubiera conocido seguiría siendo la misma, pero te conocí y con cada lagrima y cada sonrisa aprendí  Cuantas veces dijimos que era mejor alejarnos? Y cuántas otras veces nos volvimos a buscar? Nos llamamos porque nos extrañamos y volvimos a hablar como si nada hubiese pasado? Fueron tantas nuestras idas y vueltas. Tampoco te voy a decir que fui la mina más feliz, porque pase por situaciones horribles, te llegue a odiar y amar al mismo tiempo, sabia que lo nuestro no iba a funcionar pero seguía intentando, hice muchas cosas por vos, me banque tantas. Cada lagrima que derrame por vos, cada puteada que te comiste, ese “odio” que me salio de la nada… Sé que siempre vamos a volver, sé que siempre nos vamos a necesitar. Nunca me voy a olvidar de vos, "gracias por tanto, perdón por tan poco".