17 ago 2012

Necesito escribir.
Hay veces que las personas cambian, cambian para bien o para mal. En este caso no se cual de las dos es. Nada es lo mismo y me duele que sea así, es feo saber que de 20 pasas a confiar en 6, no queda otra. La amistad ya no es la misma, las cosas cambian, la amistad también. Gente que por caerle bien a los demás te critican y hablan mal de vos no merecen ser llamados amigos, estamos rodeados de falsedad, pero yo se como soy y se quienes son realmente esas personas con las que puedo confiar hasta morir, los demás son simplemente conocidos. Este año me lleve muchas desilusiones y eso que todavía no termina. Gente que consideraba mi todo, hoy no es nada. Aveces duelen aceptar estas cosas, pero en el momento en que peor estas AHÍ te das cuentas quienes están realmente. Odio que pase todo esto, por qué no podemos seguir siendo ese grupito unido? Por qué no podemos ser ese grupo que si uno estaba mal hacíamos lo mejor para que este bien? Por qué las cosas no son como eran, que no había que dudar dos veces en contarle algo a alguien? NO ENTIENDO EN QUE FALLAMOS COMO GRUPO. Me da bronca tener que pensar así, pero es la verdad. De nada sirve hablar si todo lo que decís entra por un oído y sale por el otro, con total de quedar bien ellos no se fijan si les hace mal a los demás. Lloro de bronca, de impotencia de no poder hacer nada, de ver como se esta perdiendo la amistad cada vez más y más. No siempre todo es perfecto, las cosas no siempre te salen bien y ahí es cuando esta tu grupo apoyándote! Ahora es todo lo contrario hagas bien o mal las cosas te van a criticar igual, marcan tus defectos. Lo único que pido y quiero es un amigo, un compañero, alguien que este ahí, que te conozca, que te entienda, que te de la confianza suficiente para poderle contar todo sin un pero, sin un “no puedo”. Ser eso que eramos antes, pero por lo que veo es algo difícil de que pase y me da lástima MUCHA LÁSTIMA.